Biografia Jaggy ( Juliana)

nació en Colombia, a partir de una temprana edad fue presentada a la antigua sabiduría védica a través de su tía que había decidido convertirse en una monja hindú. El amor de Juliana por animales se solidificó con su comprensión, ahora más profunda de la igualdad espiritual de todos los seres, como se enseña en el famoso Bhagavad-Gita. 

 

A los 5 años, Juliana adopto una dieta vegetariana y a los 9 años ya estaba cocinando para la familia bajo la guía de su madre. Visitó y vivió en muchos templos de Bhakti Yoga en América del Sur y Central, cuando era una niña, y estaba fascinada con la idea de cocinar con devoción y purificar sus comidas con mantras.
A los 18 años, viajó a Montevideo, Uruguay para obtener su licenciatura en Ciencias Físicas, sin embargo, con su natural amor por los animales y el deseo de ayudar a otros, Juliana buscaba cualquier oportunidad que tenia para proporcionar alimento y refugio para los seres humanos y los animales, y fue voluntaria local para el proyecto Food For Life (FFL).
A los 23 años, Juliana regresar a Colombia y con la ayuda de su amigo de mucho tiempo atras Ekala Isvara, fundó el primero y único Santuario Animal Vegano en las montañas de los Andes llamado Paramatma, en el que 34 animales son cuidados, incluyendo una vaca y un buey , convirtiéndose en el único refugio de animales en Colombia que protege las vacas. 
 
 
Ekala Isvara animó Juliana para dirigir su pasión por hacer comidas nuevas y sabrosas e inicio una empresa llamada Madhurya, donde se distribuye pasteles veganos, galletas y dulces gourmet indios en toda Bogotá.
A los 24 años, ella se inició en el Bhakti yoga, un camino espiritual de devoción a Dios, y recibió el nombre de Jagannatha Priya devi dasi, lo que significa que ella es la sirviente mas querida por " el Señor del Universo ".
 
Hoy en día, Juliana y Ekala todavía dirijen el Santuario Animal Paramatma.
dando charlas públicas en América del Sur en materia de protección animal, Juliana continúa desarrollando sus habilidades culinarias visitando diferentes países aprendiendo nuevas tecnicas y actualmente es estudiante del chef australiano, Paul Rodney Turner,  conocido como el "Food Yogi". 
 


Juliana ha impartido cursos de cocina vegetariana gourmet regulares en Colombia durante los últimos 6 años y en medio de su enseñanza también trata de inculcar en sus alumnos la importancia de la alimentación en el desarrollo espiritual personal.
 
Juliana tiene una especialización certificada en Reiki para humanos y especialización en animales, también aromaterapia, ha sido un estudiante y practicante de bhakti yoga por más de 26 años. Actualmente es la coordinadora de FFL en América del Sur y asistente del director de Food For Life Global, el alivio de comida vegana más grande del mundo.
 
 
Mas info aqui

 
  • Cooking with Jaggy - vegan cuisine © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Web Hosting , Blogger Templates and WP Themes